Páginas vistas en total

sábado, 30 de abril de 2011

Madrid Night

Hoy por fin es sábado! He quedado con unas amigas para salir por la noche de cena y tomar una copichulea, apovechando que estoy de Rodríguez. Como últimamente cada vez que salgo me pongo vaqueros y blazer, hoy he decidido que se acabó, que tengo muchas faldas que hay que lucir. Os dejo algunas propuestas de Top Shop y de Dorothy Perkins.


viernes, 29 de abril de 2011

Sierra de Cazorla (II parte)



Hoy he vuelto de Jaen, ya estoy en Madrid y me he traído muy buen sabor de boca a casa, ha sido un viaje estupendo. Dejo fotos del hotel en el que hemos estado, si queréis desconectar, no hay un sitio mejor que este, sinceramente, hemos tenido una estancia fabulosa.
Pongo fotos del salón y del jardín, como todavía no hace muy bueno (nos ha llovido día si, día también, jejeje) no se ve  muy bien la zona chill out que tiene entre olivos. También quería comentar una cosa super curiosa,  que me ha dejado maravillada, y es que la caldera funciona con huesos de aceitunas, jejeje. Según cuenta Marina ( la dueña) con las aceitunas que recogen de los olivos de la finca hacen aceite y los huesos los aprovechan para hacer combustible con biomasa.
Espero que os gusten las fotitos del hotel. 


miércoles, 27 de abril de 2011

Sierra de Cazorla (I Parte)

Dirijamos nuestra mirada al sur, a Jaén y en particular a la sierra de Cazorla. Ahora mismo estoy escribiendo desde aqui y si todavía no lo conocéis os animo a que vengáis, esto es realmente precioso.

No os podéis perder los maravillosos paisajes, los campos de olivos que se pierden en el horizonte, los miradores que sin previo aviso te impactan con algo que parece que no pudiera estar ahí, cascadas, cañones formados por miles de años del paso del agua...

Algo que me ha sorprendido es que cualquier pequeña ruta, haciendo un poco de senderismo se transformaba en una ruta del agua, vamos que el agua estaba presente por donde mirases.

Las fotos que he colgado son de la Cueva del Agua en Tíscar, el pueblo de Cazorla, ruta del Hornico al Dique (la foto de la poza y las dos de la cascada) y el embalse de La Bolera. Creo que las imágenes hablan por sí solas, espero que os gusten.


Un besote!!!












miércoles, 20 de abril de 2011

Preparativos Semana Santa



Creo que nos pasa a todas esto de estar horas planificando lo que debemos meter en la maleta y saber que es lo que no me puede faltar para cualquier viaje, y mirar, sobretodo, el tiempo que nos va a hacer, para acertar a la hora de hacer el equipaje.

Desgraciadamente, para este año se prevén lluvias, y nosotros nos vamos a  Andalucía en Semana Santa desde este viernes al viernes de la semana que viene, por lo tanto, habrá que hacer la típica “maleta por si" (por si llueve, por si hace calor, por si salimos, por si vamos a la playa, etc…).
Para empezar, yo todos los años, para cualquier viaje, tengo una plantilla hecha, es muy graciosa y rellenarla llega a ser bastante divertido. Os propongo que hagáis una, la guardéis, y así os vale para futuros viajes, con la ventaja que el neceser va a ser casi siempre el mismo, podría variar una o dos cosas, la llevo haciendo desde los 15 años, y todavía guardo la primera que hice en una hoja de cuadros de un cuaderno de matemáticas. Os enseño la  que tengo hecha, no sé si se verá muy bien.
La verdad es que luego no cumples nada de lo que pone, pero así puedes llevar toda la ropa más o menos conjuntada, y no pensar en como combinar para salir por la noche (por ejemplo) porque ya vas con el modelito preparado, jejeje... 
La verdad, es que todavía no he pensado lo que me voy a llevar, pero como voy a estar desde el lunes en la Sierra de Cazorla, me llevaré ropa cómoda para poder dar algún que otro paseo. Espero que no nos haga muy mucho frío, porque hace poco que guardé la ropa de invierno, y me da mucha pereza deshacer otra vez las bolsas para coger alguna maxi-chaqueta de lana. Para el coche, lo tengo claro, me voy a poner el conjuntito de falda, que a mi, personalmente, me parece una prenda súper cómoda. Pongo una foto de lo q me voy a poner durante el viaje: 






Me despido, feliz miércoles, y que lo paséis muy bien en Semana Santa!

martes, 19 de abril de 2011

Buscando modelitos...


Llevo un día de perros, no he podido hacer casi nada para del blog, porque mi jefe estaba con la mosca detrás de la oreja, y además, tengo tanto curro… L
Bueno, como llegan las vacaciones de Semana Santa me toca hacer maletita, pero antes, me he dado una vueltecita por las Webs y blogs que sigo para ver que llevan algunas celebrities. Y me quedo con….

Olivia Palermo, Paula Echevarria, Jennifer Aniston y Mollie King, aunque esta última no me termina de convencer, hay veces que quiere ir tan, tan llamativa, que para mi gusto comete el error de llegar a la vulgaridad.
Me encanta el vestido de Dolores Promesas que llevaba Paula Echevarria en la boda de una amiga suya, aunque no se ve, llevaba un recogido con una especie de peineta estilo retro espectacular. Hay mucha gente que piensa que no le gusta el día a día de Paula, pero creo que es una de esas personas a la que todo le queda bien, y que su blog no consiste en sacar solo vestidos de firmas, sino de como vestirse entre diario de una manera sencilla, creo que esa es su clave. Para mi el gran acierto de Elle, ha sido Paula. 
Me despido con un saludo, que tengo que seguir trabajando :(



lunes, 18 de abril de 2011

Introducción breve

Llevamos varios días intentando empezar este nuevo blogs con muchísimas ganas y millones de ideas. 
Somos varias chicas con profesiones que nos absorben mucho tiempo y nos va a quedar bastante poco para poder incluir un post cada día, pero la verdad es que tenemos mucha ilusión en compartir nuestros gustos por los viajes, moda, estética, literatura, etc. 
Un saludo