Páginas vistas en total

sábado, 11 de junio de 2011

Quiero ese Look!!!

Jeje... eso es lo leí en Vogue el otro día y es que me llamó muchísimo la atención, me pareció una entrada muy graciosa, porque hay veces que veo a alguna celebrity con algo en especial o con un look estupendo, y me entra como un "no sé que yo" de querer el mismo modelito :P
El caso es que os propongo algunos para distintas ocasiones este verano:

De concierto como Alessandra Ambrosio



De compras como Sarah Jessica Parker





De BBQ (barbacoa)como Paula Echevarria



De cocktail como Camilla Belle


De cena como Mollie King




A la playa como Jennifer Aniston


Y vosotras con quien os identificáis más?

domingo, 5 de junio de 2011

Quiero esos zapatos!!!

Hay veces que peco de compradora compulsiva, pero es que lo que tengo yo con los zapatos es una obsesión. Me acuerdo cuando iba a bachillerato, y me enamoré de unos zapatos de Pura López, esa noche no pude dormir, mi abuela, al día siguiente, me dijo que había hablado en sueños de los zapatos, jajaja... y después de mucho insistir me los compraron.
Con el tiempo fui comprando algún que otro de esta marca, sus sandalias me chiflan, hasta mis amigas me compraron unos por mi cumpleaños un año, que todavía los tengo y probablemente sean los que más cariño tenga. Os pongo una foto:


A que son maravillosos??? Están un poco viejos ya, pero creo que no los voy a tirar jamás, les tengo tanto cariño...
Bueno, pues ahora con el tiempo me pasa que me gustan todos... en fin... He de reconocer que para mi día a día me los compro en Fosco, me parecen asequibles, y bastante cómodos, no es que sean muy originales (desde mi punto de vista, hay gustos para todos) pero puedo estar con ellos todo el día sin que sufra demasiado.
El caso es que me paso el día quejándome que no tengo zapatos y mi novio, que es un santo, me dice si quieres te dejo un poco de mi armario, jejeje...
En fin... ya he vuelto a picar y os enseño los que me he ido comprando esta temporada:

Y estos son los que me encantaría tenerrrrr.....


Espero que os gusten!
Mil besos!