Páginas vistas en total

domingo, 23 de junio de 2013

Domingo de relax

Ponte cómoda y coge un buen libro, como La Casa Veneciana de Mary Nickson, precioso!


Zara: blusa y cangrejeras; Shorts y Bolso: Mango; Collar: Parfois; Canotier: Asos


Busca una sombra de un árbol, y si tienes unas buenas vistas, mejor...

Hanoi (Vietnam)


Llama a una amiga y busca una heladería italiana, de esas que te ponen helados parecidos a los de los alrededores de la "Fontana di Trevi"... uhmmmm



Luego a casa a ver una buena película, por ejemplo, Intocable de Eric Toledano y Olivier Nakache, una manera muy optimista de acabar un domingo sin pensar que al día siguiente hay que trabajar. 



Feliz domingo!

sábado, 22 de junio de 2013

Plan perfecto para una tarde de Sábado

Desde que era pequeña, uno de mis planes preferidos siempre ha sido ir a El Retiro, si vives en Madrid, lo tienes fácil. Me encanta pasear por los lugares más emblemáticos:
- Entrar por la Puerta de España

- Ir a La Rosaleda y rodeada de historia de la Guerra Civil, allí fueron plantados más de 4.000 rosales, que luego se destruyeron, pero yo creo que aun guarda un cierto encanto para contemplarlo aunque sea 5 minutos de tu estancia del parque, me parece un sitio muy romántico.

- Visitar el Monumento a Alfonso XII y el estanque, para mí, uno de los sitios más ideales donde pasar horas y horas... ya sea para coger una barquita de remos, ponerte a saludar desde las escaleras a las personas que están remando, coger un libro y tirarte en el césped que hay en frente del estanque o detrás del del Monumento.

-  La Fuente de la Alcachofa, es mítica!

- La pequeña Casita del Pescador, es una auténtica pocholada

- El Palacio de Cristal, uno de los sitios más bellos de El Retiro, rodeado de castaños de Indias, suele haber exposiciones de arte contemporáneo, co-gestionadas con el Ayto. de Madrid o el Museo Reina Sofia, algunos le llaman la Catedral de Cristal, porque por dentro la cúpula parece de una catedral. Estaba inspirado en el Crystal Palace de Londres, aunque he de decir, que la magnitud de El Palacio de Cristal de Madrid es mucho menor del ya, inexistente, Crystal Palace.



Si tienes suerte puedes ver paseando a sus anchas a algún pavo real, o ver saltar a alguna ardilla roja, que son muy simpáticas. Eso sí, ¡Ojo! con llevarte alguna a casa, tienen un "chip antirrobo" ya que son parte de la atracción de este parque.  No os parece un plan maravilloso? Lo ideal es ir tachando por aquellos sitios que vas pasando! O hacer una Gincana con tus hijos, sobrinos, o amigos, así de paso se aprende un poco de historia de Madrid.

Y luego si no es muy tarde, siempre se puede ir dando un paseo hasta Plaza de Neptuno y probar unas tapas de Estado Puro de Paco Roncero, como dice su web "TAPA NEVER DIES!!!" jajaja.
http://tapasenestadopuro.com/

¿que os parece ese plan?
Eso sí, no os olvidéis de: una botella de agua, una cámara de fotos y un buen sombrero.


¡FELIZ SÁBADO!

By Nono

lunes, 17 de junio de 2013

Guzmán y sus zapatos...

Os presento los zapatos de Guzmán, no hace falta hablar de los zapatos de la madre viendo esto... Ya nos lo imaginamos. En fin, dentro de nada será su bautizo y nos iremos al Valle de Ricote (Murcia) a celebrarlo, es el hijo de una de mis mejores amigas, y la verdad es que es una preciosidad, desde el nombre tan bonito que le han puesto, hasta la sonrisita que te regala cada vez que le dices algo.
Nosotros estamos deseando compartir ese momento con él, porque antes de que naciera ya le queríamos todos.
Un beso a tod@s
Nono


domingo, 16 de junio de 2013

Boda




Todo lo que puedo decir de mi boda es que, para mí, fue perfecta. Estuve rodeada de gente que adoro, de mi familia y mis amigos.
Hubo todo tipo de momentos, unos fueron divertidos, otros cargados de lágrimas de emoción y sobretodo románticos compartidos con, el ahora mismo, mi marido.
Aunque no lo parezca, los primeros protagonistas no fuimos nosotros, fueron nuestros sobrinos y mis primas. Estaban tan bonitos, tan emocionados, que disfrutaron tanto o más que nosotros. Una de las frases que refleja esto es de mi sobrina Claudia que dijo a su madre: "Mamá, yo no quiero que la boda de la tía dure un día, yo quiero que dure ochenta días" Jajajaja, en ese momento me la hubiera comido a besos!.
Los trajes y vestidos que llevaban estaban hechos por Paloma Enseñat, cien por cien recomendable.

















La ceremonia se celebró en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, Soto del Real. Un pueblo de la sierra madrileña. Que pena que solo se oiga este pueblo por sinvergüenzas que van a la cárcel, porque es una localidad con mucho encanto, con una iglesia preciosa y con un ambiente alucinante.







El banquete fue en un pueblo llamado Navalafuente, en la finca La Quinta de Navalafuente, es un sitio muy especial, con unas vistas impresionantes. Si me tuviera que volver a casar, sin ninguna duda lo haría allí.







El catering lo dejamos en manos de Ingenio e Innova, son encantadores y la verdad es que tienen muchísima paciencia con personas como yo, que la verdad es que soy bastante histérica. Y por supuesto la comida y el servicio fueron excelentes.









Las joyas eran las de compromiso que regaló mi abuelo a mi yaya, de oro blanco, oro amarillo y diamantes, espectaculares!!!




Los zapatos son de Nuria Cobo. Un sábado me cogí el primer AVE de la mañana para Sevilla y me los compré, tuve la suerte de conocer a Nuria Cobo, una mujer ideal, súper fina y encantadora. Tiene unos zapatos maravillosos y muy cómodos, mereció la pena viajar hasta allí, fue una experiencia que compartí con dos amigas: Zaida y Ana. Pasamos un día precioso de raciones, tapas y de compras en Sevilla.





De las fotos se encargó la empresa Unicolor. No solo los elegimos por la amistad que nos une desde hace años con mi familia, sino porque saben adaptarse a las nuevas tendencias y captar muy bien lo que quiere la pareja además de ser unos auténticos profesionales. ¡Fue realmente divertida la sesión de fotos!





Mi ramo, el ramos de las damitas, los ramilletes del novio y padrino y toda la decoración floral de la iglesia y la finca lo hizo Patricia y su hermano, que pertenecen a Ingenio e Innova. Son muy profesionales, cuando las personas ponen cariño en su trabajo, se notan los resultados. 













¡Espero que os hayan gustado las fotos!



Los anillos fueron un regalo de un gran amigo que es orfebre y sabemos que los hizo con un cariño muy especial.

Un besito
Nono