Vistas de página en total

domingo, 23 de junio de 2013

Domingo de relax

Ponte cómoda y coge un buen libro, como La Casa Veneciana de Mary Nickson, precioso!


Zara: blusa y cangrejeras; Shorts y Bolso: Mango; Collar: Parfois; Canotier: Asos


Busca una sombra de un árbol, y si tienes unas buenas vistas, mejor...

Hanoi (Vietnam)


Llama a una amiga y busca una heladería italiana, de esas que te ponen helados parecidos a los de los alrededores de la "Fontana di Trevi"... uhmmmm



Luego a casa a ver una buena película, por ejemplo, Intocable de Eric Toledano y Olivier Nakache, una manera muy optimista de acabar un domingo sin pensar que al día siguiente hay que trabajar. 



Feliz domingo!

sábado, 22 de junio de 2013

Plan perfecto para una tarde de Sábado

Desde que era pequeña, uno de mis planes preferidos siempre ha sido ir a El Retiro, si vives en Madrid, lo tienes fácil. Me encanta pasear por los lugares más emblemáticos:
- Entrar por la Puerta de España

- Ir a La Rosaleda y rodeada de historia de la Guerra Civil, allí fueron plantados más de 4.000 rosales, que luego se destruyeron, pero yo creo que aun guarda un cierto encanto para contemplarlo aunque sea 5 minutos de tu estancia del parque, me parece un sitio muy romántico.

- Visitar el Monumento a Alfonso XII y el estanque, para mí, uno de los sitios más ideales donde pasar horas y horas... ya sea para coger una barquita de remos, ponerte a saludar desde las escaleras a las personas que están remando, coger un libro y tirarte en el césped que hay en frente del estanque o detrás del del Monumento.

-  La Fuente de la Alcachofa, es mítica!

- La pequeña Casita del Pescador, es una auténtica pocholada

- El Palacio de Cristal, uno de los sitios más bellos de El Retiro, rodeado de castaños de Indias, suele haber exposiciones de arte contemporáneo, co-gestionadas con el Ayto. de Madrid o el Museo Reina Sofia, algunos le llaman la Catedral de Cristal, porque por dentro la cúpula parece de una catedral. Estaba inspirado en el Crystal Palace de Londres, aunque he de decir, que la magnitud de El Palacio de Cristal de Madrid es mucho menor del ya, inexistente, Crystal Palace.



Si tienes suerte puedes ver paseando a sus anchas a algún pavo real, o ver saltar a alguna ardilla roja, que son muy simpáticas. Eso sí, ¡Ojo! con llevarte alguna a casa, tienen un "chip antirrobo" ya que son parte de la atracción de este parque.  No os parece un plan maravilloso? Lo ideal es ir tachando por aquellos sitios que vas pasando! O hacer una Gincana con tus hijos, sobrinos, o amigos, así de paso se aprende un poco de historia de Madrid.

Y luego si no es muy tarde, siempre se puede ir dando un paseo hasta Plaza de Neptuno y probar unas tapas de Estado Puro de Paco Roncero, como dice su web "TAPA NEVER DIES!!!" jajaja.
http://tapasenestadopuro.com/

¿que os parece ese plan?
Eso sí, no os olvidéis de: una botella de agua, una cámara de fotos y un buen sombrero.


¡FELIZ SÁBADO!

By Nono

lunes, 17 de junio de 2013

Guzmán y sus zapatos...

Os presento los zapatos de Guzmán, no hace falta hablar de los zapatos de la madre viendo esto... Ya nos lo imaginamos. En fin, dentro de nada será su bautizo y nos iremos al Valle de Ricote (Murcia) a celebrarlo, es el hijo de una de mis mejores amigas, y la verdad es que es una preciosidad, desde el nombre tan bonito que le han puesto, hasta la sonrisita que te regala cada vez que le dices algo.
Nosotros estamos deseando compartir ese momento con él, porque antes de que naciera ya le queríamos todos.
Un beso a tod@s
Nono


miércoles, 12 de junio de 2013

Un Madrid distinto (Rivas)

Hay un lugar, no muy lejano de Madrid Capital, llamado Rivas Vaciamadrid, a simple vista se ve una zona desolada, pero en la realidad es una localidad cargada de historia. Podemos encontrar desde un restos de una vivienda carpetana, con un valor arqueológico incalculable.


O huellas de la Edad Media que ha dejado  su rastro según van pasando los siglos, como la Ermita del Cristo de Rivas, que cuando vas a visitarla parece que te trasladas a otra época. Es un antiguo convento, en el que hoy pertenece a los Duques de Rivas.


Si seguimos con la historia, aqui se desarrolló la famosa Batalla del Jarama donde todavía hoy, por algunos senderos se pueden ver trincheras y casas destruidas por la guerra.




También en Rivas es donde donde desemboca el Rio Manzanares en el Rio Jarama, en la Presa del Rey, dejando unos paisajes que desde la carretera de Valencia cuando pasas por esta localidad no podrías ni imaginar que existieran.



Y por supuesto quiero destacar las lagunas que hay dentro de Rivas, hay un total de 28 humedales, una gran parte de esta localidad pertenece al Parque Regional del Sureste, por lo tanto es terreno protegido y deja paisajes tan maravillosos como estos.










Y, aunque sé que está prohibido, estas son los maravillosos ramos que he podido coger por el camino!


Adoro los tarros de cristal cuando se acaba la mermelada para poner flores silvestres!

Un beso!

Nono

viernes, 7 de junio de 2013

Mis nuevas adquisiciones!

La verdad es que llevo una temporada comprándome algunos trapitos como dice mi abuela, y ya no publico nada de nada... Hoy hago un resumen de mis últimas compras, pongo algunas fotos de la web porque mi cámara está un poco rebelde... jijiji

Mango
Pantalón rosa de lino, super fresquito para el verano, eso sí, cuidadín que se clarea un poco.


También uno rojo que tiene una caída increible, para ir a trabajar me parece el pantalón ideal, sobretodo por lo cómodo que es:


Un vestido rojo estilo punto roma, para temporada puente, sencillo y muy ponible:


Y por último en Mango Online me cogí un vestido que un principio no me convencía nada de nada, pero cuando llegó a mi casa, me quedé fascinada con la tela, con el corte, y sobretodo como sienta de bien, es imposible que este vestido le quede mal a alguien, es en azul marino, aunque parezca en la foto negro.


Zara

Camisa amarilla, sienta de lujo, aunque tengas mala cara te hace sentir guapa.


Abrigo Damero que tiene medio mundo, pero es que es tan ideal....


Falda pantalón fucsia, es como de gasa, muy fresquita para este verano....




Short azul agua, también muy fresquitos para el verano, y sobretodo con un color ideal, la foto no le hace justicia.


Pantalones con un estampado floreado precioso


Camiseta de Zara Kids




Zapatos plateados con un tacón "la mar" de cómodos.



Massimo Dutti

Camiseta de lino rosa viejo con escudo, muy sencillita, me encanta!


Un sombrero que me tiene enamorada...


Hace tiempo tenía un bolso parecido, pero se me manchó y ha sido imposible quitarle la mancha, asi que decidí jubilar el otro y me compré este.



Primark







PullandBear

Cuando vi esta blusa en el escaparate me quedé prendada de ella, y la pobrecita de mi abuela que venía conmigo me la compró, por lo tanto es aún más bonita porque me la ha regalado mi abuelita! jijiji



Sfera





Zalando

¿Habéis comprado alguna vez en esta web? yo estoy contentísima, porque además de que siempre llega dentro del plazo ( no como Dorothy Perkins o Asos, por ejemplo) la calidad me parece bastante buena, este es de mint&berry para Zalando.




¿que os parecen mis compritas? Espero que os gusten tanto como a mi!
Besitos!
Nono