Páginas vistas en total

martes, 17 de diciembre de 2013

Para estas Navidades...

Un color: EL ROJO
Un color festivo por excelencia, el color del AMOR... ¡Atrévete!
Vestidos: Mango; Pendientes: Suárez; Zapatos: Zara; Cinturón: Loewe; Bolso: Valentino; Pañuelo: Uterqüe
Un regalo: BRAZALETE LOVE DE CARTIER
Todo un clásico que nunca pasará de moda, cada vez que se la veo a mi tía me saltan las lágrimas ¡que bonito es! ¡Yo también quiero uno!
Salud: Cuida tu boca 
No dejes que las caries te estropeen estas fiestas, olvídate de las franquicias que solo buscan beneficios utilizando productos de baja calidad y con empleados pocos formados para ahorrarse dos duros. La salud de tu boca no está en Rebajas. Os recomiendo el Centro Dental Internacional (tlf: 91 413 14 80), una clínica abierta por dos grandes profesionales, la Dra. Nayra Escudero y el Dr. Miguel Ángel Perea,  jóvenes emprendedores con una trayectoria inmejorable.


Una crema: Lifting Gel de Lisa Mor
Yo no creía en las cremas milagrosas hasta que probé esta, cuando me hizo mi amiga Zaida de Belleza Natural (tlf: 91 893 33 79) una demostración en mi rostro no me lo podía creer. Es como si con una goma de borrar te quitara todas las líneas de expresión de la cara. ¡Increíble!



Un tratamiento: Cualquiera hecho con Cereza
Porque con solo el olor a piruleta de corazón te hace tener una sensación dulzor. Además sus propiedades relajante te aportan al rostro frescor y suavidad, eliminando, además, los signos de cansancio. Este tratamiento también me lo hago en Belleza Natural, cuando te acostumbras a lo bueno, no quieres estar en manos de otra persona.



Un aroma: Narciso Rodríguez
Un clásico del invierno, y un regalo perfecto para Navidades.



Un dulce: Las Violetas, un recuerdo de la infancia.
Todos los que hemos nacido en Madrid ( y los que son de adopción también) tenemos el recuerdo de estos caramelos con ese sabor tan especial, porque lo tradicional siempre estará de moda. Un postre perfecto que puedes acompañarlo con yogur o nata, o después de un café con amigas.





Un paseo: PLAZA MAYOR DE MADRID
Entiendo que en el resto de Europa los mercadillos navideños son mucho más espectaculares que en España, pero es un clásico pasear por la Plaza Mayor y ver todos los adornos para el árbol de navidad y figuras del belén, cada año me sorprende más.
Para los más bromistas se pueden encontrar una gran variedad de artículos para el día de los Santos Inocentes.

Con permiso voy a poner una escena de la película Top Secret "Souvenirs, Novedades, artículos de coña" ¡GRANDE!





Una escapada: Palacio de Valderrábanos, ÁVILA
Porque pocos hoteles en Ávila están situados como este Palacio, porque las vistas a la catedral le convierten en un lugar con encanto, porque los amaneceres hacen que pienses que estás en otro mundo, y por mil razones más que solo descubrirás estando allí ( Además, admiten perritos ;)).




LO QUE MÁS DETESTO: Todos los modelos que han sacado este año para niñas de vestidos NEGROS.
Porque a los niños hay que dejarles ser niños, y los colores estimulan el cerebro. Estoy harta de ver en todas las tiendas a maniquíes de niñas con vestidos de fiesta negros, lentejuelas, etc. por no hablar que he llegado a ver medias. ¿estamos de luto o que? Lo siento, pero el negro en los niños nunca podrá estar de moda.





DECEPCIÓN: Las luces de la calle Serrano
Me han parecido cutres y sin personalidad, no puedo decir más.



Y me despido con un "tic tac tic tac" de la cuenta atrás para la cena de Nochebuena.
Hasta pronto!
Nono