Vistas de página en total

martes, 19 de abril de 2011

Buscando modelitos...


Llevo un día de perros, no he podido hacer casi nada para del blog, porque mi jefe estaba con la mosca detrás de la oreja, y además, tengo tanto curro… L
Bueno, como llegan las vacaciones de Semana Santa me toca hacer maletita, pero antes, me he dado una vueltecita por las Webs y blogs que sigo para ver que llevan algunas celebrities. Y me quedo con….

Olivia Palermo, Paula Echevarria, Jennifer Aniston y Mollie King, aunque esta última no me termina de convencer, hay veces que quiere ir tan, tan llamativa, que para mi gusto comete el error de llegar a la vulgaridad.
Me encanta el vestido de Dolores Promesas que llevaba Paula Echevarria en la boda de una amiga suya, aunque no se ve, llevaba un recogido con una especie de peineta estilo retro espectacular. Hay mucha gente que piensa que no le gusta el día a día de Paula, pero creo que es una de esas personas a la que todo le queda bien, y que su blog no consiste en sacar solo vestidos de firmas, sino de como vestirse entre diario de una manera sencilla, creo que esa es su clave. Para mi el gran acierto de Elle, ha sido Paula. 
Me despido con un saludo, que tengo que seguir trabajando :(



3 comentarios:

  1. Hola nono, que tal? Por Almería siempre suelo visitar aguadulce, es un pueblo muy tranquilo pero con un puerto lleno de pubs y mucuo ambiente. También tienes Almería a unos 15 minuts... por otro lado, a mi mojacar me encanta por el ambiente que hay en la playa y el pueblo es muy bonito... en fin espero haberte ayudado, y si wuieres saber alguna cosa mas no dudes en escribirme. un beso

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por la información!!! a ver si no nos llueve, y podemos visitar alguna cosita más.

    ResponderEliminar