Vistas de página en total

martes, 10 de mayo de 2011

Adicta a los bolsos

Hola!!!
Como ya viene el buen tiempo (por favor, que se quede), hoy he estado mirando que es lo que me falta en mis armarios, y la verdad, no sé porque siempre pienso que me faltan zapatos y bolsos, aunque tenga todos los rinconcitos de la casa a rebosar de Totes, bandoleras, etc, siempre me parecen pocos.
He hecho una selección de bolsos que es posible que me compre y sus clones, aunque algunos no son muy buenos, pero bueno, para salir del paso, valen. Espero que os gusten!







Y luego están los bolsos que me encantan, y que son muy asequibles, y lo más seguro es que alguno cae...jijijiji




Un saludo!!! y Feliz Martes!!!

11 comentarios:

  1. Me encanta este post, yo tambien pienso que me faltan bolsos, los clones están estupendos.
    Feliz semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. desde luego que me gustan, de esos tengo varios en mi lista de los deseos, ya veremos....

    besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan esos bolsos, el fondo de perlas es fantastico, tienes un blog chulisimo

    ResponderEliminar
  4. gracias por el ocmentario, para mi los bolsos son el complemento perfecto.

    ánimo con el blog

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  5. yo tambien te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Claro qeu me gustan y muchisimo,mi preferido es el 2.55 de chanel
    gracias por pasar por mi blog.
    tienes una seguidora más.
    muchos besos y suete con el blog.

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  7. La verdad que no hay ni uno que no me guste. Yo también tengo varias necesidades ... de esas.
    Me ha encantado tu blog, no te conocía así que a partir de ahora te visitare.
    Un bs

    ResponderEliminar
  8. Gracias por visitar el blog THE OLIVIA PALERMO LOOKBOOK, me llevo a conocer a mi otro blog UM RAIO DE SOL NA ÁGUA FRIA . Me gusta lo que leo en tu blog ir ahora!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy la tonta de los bolsos y los zapatos >_<
    Me encanta el marroncito de Asos, yo también le he echado el ojillo ;)

    Te sigo!

    Y muchas gracias por tu comentario en mi blog :)

    Bss

    http://nicethingscookiesandtea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Nono, gracias por tu comentario¡¡¡ el libro me lo regalaron pero creo que le costó algo encontrarlo porque estaba agotado¡¡¡
    me gusta tu blog.
    Besitos.

    Iria

    ResponderEliminar
  11. No conociamos tu blog!!
    Nos a gustado mucho el post,muy logrado.
    Creo que a todas nos ocurre que siempre nos faltan bolsos y zapatos jeje.
    Te seguimos.

    ResponderEliminar