Páginas vistas en total

martes, 17 de mayo de 2011

Penelope en el Festival de Cannes

Hoy he estado ojeando los looks de las celebrities del Festival de Cannes, y la verdad es que Penélope Cruz cada vez me decepciona más, no me gusta como va vestida últimamente, el encaje, los estampados, o los dibujos en la tela pueden ser bonitos cuando el color o el vestido es sencillo, sino puedes caer en la vulgaridad. Creo que no acertó ni con el modelo, ni con el color, al igual que en la Gala de los Oscar. No sé, a mi Marchesa no es que me apasione, y siendo nuestra actriz más internacional, creo que debería optar por diseñadores españoles.
ASI NO PE!!!




Pero por otro lado tengo que decir que en otras mil ocasiones me ha encantado como ha ido vestida, y que la línea de Mango de la dos hermanas me pareció maravillosa. Para mi los mejores vestido de Penelope son estos: 









Espero que os haya gustado mi selección. Y a vosotras? os han gustado como iba nuestra querida Pe en sus últimas galas?
Besos mil!!!!

miércoles, 11 de mayo de 2011

Últimas adquisiciones Low Cost

Feliz Miércoles,
Hoy os quiero enseñar mis últimas compras que he hecho, esta vez con cabeza, ya que me he gastado muy poquito dinero. Lo primero que os quiero mostrar es de Dayaday, cada vez que entro en esta tienda, me quiero comprar todo, me vuelve loca, y al final salgo casi siempre con las manos vacías porque no me decido por nada en especial, son tantas cosas las que me gustan... En este caso, he visto primero la pulsera, y lo he tenido claro, me he dicho: tiene que ser mía, si o si, jejeje... y luego elegir el bolso ha sido fácil, los hay de muchos colores, y distintas formas por menos de 10 euros, una ganga ;P






































En Madrid estamos este fin de semana en fiestas, es San Isidro, nuestro Patrón, así que qué mejor ocasión para lucir ambas cosas. 
También quería comentar que el otro día descubrí una tienda que se llama Iam, la verdad es que nunca había entrado, pero esta vez me decidí, y me pareció que tenía unas pulseras y collares muy originales, y a un precio inmejorable. Os enseño la pulsera navy y el collar babero que me compré, en la foto no se parecía mucho, pero tiene una combinación de colores ocres y marrones estupenda, pienso ponérmelo pronto (esta tarde, por ejemplo;P)

 

martes, 10 de mayo de 2011

Adicta a los bolsos

Hola!!!
Como ya viene el buen tiempo (por favor, que se quede), hoy he estado mirando que es lo que me falta en mis armarios, y la verdad, no sé porque siempre pienso que me faltan zapatos y bolsos, aunque tenga todos los rinconcitos de la casa a rebosar de Totes, bandoleras, etc, siempre me parecen pocos.
He hecho una selección de bolsos que es posible que me compre y sus clones, aunque algunos no son muy buenos, pero bueno, para salir del paso, valen. Espero que os gusten!







Y luego están los bolsos que me encantan, y que son muy asequibles, y lo más seguro es que alguno cae...jijijiji




Un saludo!!! y Feliz Martes!!!

jueves, 5 de mayo de 2011

Propuestas para ir a la oficina

Buenos días, 
Me he despertado con ganas de hacer mil cosas, y al final, la pereza me ha podido. Hasta que entre a trabajar queda todavía unas horas, y he estado pensando en que el post de hoy lo voy a dedicar en propuestas para ir a la oficina. Donde yo trabajo tengo que ir clásica y corporativa, por eso mis dos propuestas son con una pieza clave: el blazer. 
La primera que os voy a enseñar es para diario, supongo que muchas de vosotras también tiene que ir de lunes a jueves de una manera formal, y no nos engañemos, los trajes ya no se llevan. 


Y los viernes, por fín podemos ir de "casual day" y mi elección ha sido también con un blazer estrella de Moschino, me tiene enamorada!!!

Que os parece? cual os gusta más?
 Mañana es viernes!!!


miércoles, 4 de mayo de 2011

DIY- Blusa Navy

Tengo varias cosas que iré colgando poco a poco, ojala tuviera más tiempo para dedicárselo a todas las ideas de costura que tengo en mente. 
Por ahora, os dejo estas fotos. Es de una blusa de mi abuela que ya no se ponía, la verdad es que tiene una tela fabulosa, y no dudé en quedármela para trastear y que me sirviera de conejillo de indias, jajajaja.
Bueno, lo único que he hecho es cambiarle los botones, y añadirle una especie de dos lazos zapateros en los hombros. Espero que os guste el resultado, puesta queda preciosa!!!
Besos Mil!