Páginas vistas en total

viernes, 20 de septiembre de 2013

Looks de entre-tiempo (temporada puente)

Y es que es tan difícil acertar con estos cambios de temperatura que sales por la mañana con 3 capas de abrigo y te tienes que ir quitando ropa a lo largo que pasa el día... Una ya no sabe ni que ponerse. Por ejemplo, hoy mismo, por la mañana vamos a estar entre 13-14ºC y por la tarde llegaremos a los 30º. Que locura... pero aún brilla el sol, y eso hace que todo el mundo salga a la calle, los parques se llenen las terracitas tengan ambiente y que te apetezca después de trabajar ir a dar un paseo.
Yo propongo ciertos conjuntos para este tiempo, pero es verdad que dependiendo de la zona en la que estés de España, esto no valdría, porque en el norte hará más fresquito y en el sur mas calorcito, mezclado con la humedad, la sensación térmica es distinta. Este año parece que la mezcla del estilo inglés y escocés es lo más de lo más, así que estoy de suerte porque a mi me apasiona, me recuerda a mi adolescencia cuando se llevaban las faldas escocesas, que íbamos todas iguales compradas en Zara, y es que esa época, todas éramos clones, pero era tan divertido llamar a tus amigas para saber lo que se iban a poner para salir el viernes...
Bueno, no me enrollo más... ahí van mis propuestas...
Blazer: Moschino; Slipper: Christian Louboutin; Bolso: Mathew Williamson; Pantalones, collar y pulsera: Mango

Jersey: Mango; Falda: P&B; Zapatos: Zara; Bolso: Parfois; Broche y Gorra: Uterqüe

Chaqueta y pantalón: Zara; Blusa: Mango; Botines: Uterqüe; Bolso: Saint Laurent; Gafas: RayBan; Bombin femenino: Castes; Pulsera: Tous.



Que os parece los bombines ingleses? a mi me encantan, y creo que sientan de miedo.
Un beso y feliz fin de semana.
Nono



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada