Vistas de página en total

domingo, 1 de febrero de 2015

Lo nuevo de Zara

Hace tanto que no escribo en el blog, que a veces he pensado cerrarlo por al poco uso que le estoy dando. La verdad es que el 2014 ha sido un año duro que por unas causas y otras no he podido avanzar mucho.
Pero aquí estoy de nuevo, me propuse emprender un nuevo reto para el 2015, en el cual iba a ser un año que todo lo que hiciera ( y lo que no) lo iba a hacer con optimismo. A veces, sin querer, nuestra cabeza nos juega una mala pasada, y haces que todo se nuble, que todo este sin luz, sin color. Y deseo que este año sea distinto. Bueno, el propósito fue bueno, pero el blog seguía sin actividad por mi parte. Hasta el día de hoy, que ya sentada frente del ordenado, me planteo dejar de jugar al Candy Crash y dejar de ver las últimas novedades de la política en los periódicos y en el Facebook Es tiempo de incertidumbre, si, pero ver las noticias, a veces, desmotiva y te llega a obsesionar.

El caso es que aquí estoy, una vez más, después de tanto tiempo, pasando de rebajas, y buscando tendencias, visionando lo nuevo que quiero en mi armario, y esta vez Zara me ha vuelto a conquistar. Hace mucho tiempo que dejé de ser una incondicional de Zara, porque a veces quieren llevar las tendencias al extremo y con unos precios desorbitados, para ser la tienda que es, claro, y España, que en otros países ya sabemos que es más caro.
Echando un ojo y un reojo, he visto un montón de prendas que me han vuelto loca... es verdad que no es lo mismo verlo en la web que in situ, pero bueno, esta semana me pasaré por el centro comercial para ver como quedan puestas las cositas que más me llamen la atención.
He hecho un filtro de lo que más me ha gustado. Y aquí os dejo un adelanto de lo nuevo que podemos encontrar en la web.









Espero que os haya gustado... un besote enorme, y espero volver a escribir pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario