Páginas vistas en total

domingo, 31 de julio de 2011

Animal Print!!! SNAKE

Hace mucho que no escribo nada en el blog, pero es que me he cambiado de departamento en mi trabajo, y cada vez tengo menos tiempo libre.
Hoy me gustaría hablar de el estampado de serpiente, y es que es sin duda, el estampado que más me ha gustado siempre. El de leopardo es muy bonito, pero creo que sin abusar, ni caer en la abundancia, porque al final puede quedar un look recargado e incluso vulgar, por mi parte, lo he combinado siempre con un look total black y un pañuelo o un cinturón de leopardo, pero no me he atrevido a ponerme un vestido, por ejemplo...
El caso del estampado de serpiente es distinto, me parece mucho más fino, elegante y más facil de llevar. A lo largo de mi vida he ido recopilando varios complementos, y me encanta que esté tan de moda, porque eso significa que no me voy a tener que comprar mucho más, lo cual es un alivio para mi cartera, jejeje...
Mi primera propuesta no podía ser otra que Zara, no hay nada mejor que dar una vuelta por la tienda preferida por casi todas las españolas, para saber que es lo que se va a llevar la próxima temporada.

Los últimos zapatos me parecen ideales, y además muy prácticos a la hora de combinar y aprovecharlos durante todo el año (bueno, menos cuando nieva en Madrid, que ahí una no sabe que ponerse!)
Mi siguiente propuesta es menos asequible, pero no puedo ser indiferente a los vestidos fantásticos que ha sacado, para mi, una de las grandes firmas del momento, como es Giambattista Valli, que sin duda, junto con Lanvin y Roberto Cavalli, son los que más han apostado por este estampado.





Y por último os dejo unas imágenes de Lanvin, y el videoclip de Jennifer Lopez I´m to you, creo que sale espectacular, y además me encanta la canción desde que me lo dijo mi amiga Cris, se está convirtiendo en mi preferida de este verano.




Jennifer Lopez ft.Lil Wayne - I'm Into You


Espero que este verano esté siendo muy fructífero y provechoso para tod@s!!! Besos y abrazos MIL!!!

9 comentarios:

  1. Yo prefiero el de leopardo, pero en cualquier caso tanto este como el de serpiente...en pequeñas dosis!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí que me dan un asco terrible las serpientes, los de Zara, me encantan, no sé si los has visto en verde, son preciosos!!!!
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  3. Adoro el print, sobre todo leopardo y pitón. Espero hacerme pronto con alguna prenda con este estampado. Gracias por tu comentario en mi blog, me dices que me sigues pero ha debido haber algún problema, te importaría comprobarlo¿? Mil gracias.
    Un besazo
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta sólo en uno que otro detallito, es más, creo que sólo tengo un bolso con dicha textura y unos zapatos que muy de cerquita se les nota jaaj aun no creo que me atreva con prendas más grandes.

    Nos vemos y que estés bien.

    ResponderEliminar
  5. A mí este estampado no me gusta demasiado, aunque en algunos zapatos o bailarinas sí! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es un estampado que me gusta pero en pequeñas dosis, creo que puede resultar algo cansino.

    besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta! y este año esta todo lleno!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta tendencia :) Como todo, con gusto, se puede lucir muy elegante :)

    No te conocía, pero me quedo para pasarme con más frecuencia :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el snake print!!
    yo tengo unos pantaloncitos de hace un par de años que seguro que les voy a dar mucho uso!

    besos guapa

    ResponderEliminar