Páginas vistas en total

domingo, 20 de noviembre de 2011

Noviembre.... que me pongo?

Llevo mucho tiempo sin escribir en el blog, pero es que entre las vacaciones y la vuelta al trabajo, no he parado ni un momento.
Lo mejor de todo el verano, es que mi pareja y yo hemos decidido casarnos al año que viene, no sé como estará el tema en otras provincias, pero en Madrid es horrible organizar un evento con solo un año de antelación, la gente reserva hasta dos años antes (a veces más) pero bueno, después de estar buscando y buscando, y volviendo a buscar, ya hemos decidido la finca, iglesia, etc... ya lo tengo todo reservado, hasta el fotógrafo!!!
No os aburro más con el tema de la boda, porque necesito un paréntesis y pensar en otras cosas... más adelante dedicaré un entrada de todo lo que tengo preparado.
Hoy quiero hacer propuestas de looks que he usado mucho este mes. Y es que a primeros de noviembre todavía hubo días de rayos de sol en Madrid, pero ya queda poco de ese buen tiempo, llegaron las lluvias, las nubes y el frio.

La verdad es que últimamente uso mucho el negro, pero intento siempre meterle algo de color para que no parezca tan serio, a veces lo consigo, y otras veces no, dependiendo de la prenda que use, el problema es que al trabajo, por mucho que quiera ir con prendas divertidas, no puedo, o no debería, pero no hay nada como los básicos, blusa blanca, pantalón negro, y por último un buen pañuelo que resalte. Personalmente tengo una sería debilidad por los pañuelos, creo que es una pieza clave en mi estilo del día a día.

Por último os propongo un look casual, creo que no me canso de llevar los típicos leggins de montar con blusas y jerseys XL, espero que nunca pase de moda, porque es como un poco mi comodín en los días que no sé que ponerme, hay gente que le llama estilo amazona, yo simplemente creo que es mi estilo. Y es que con este tipo de prendas con el que estoy más cómoda... qué le vamos a hacer, hay gente que prefiere usa vestidos, pero en invierno con el frío al final los veo poco prácticos...

Y vosotras, con que ropa os sentís más cómodas?
Besos

3 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo! Cuanto tiempo sin ver nada tuyo. Me ha encantado el primer look, y del tercero me gustaría saber de dónde son los pantalones "de montar" ajustados, aún no he encontrado unos que me gusten y sienten bien, creo que es una prenda complicada....ya te preguntaré. Esperamos impacientes el post "weeding planner". Besos!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no se que look me gusta mas, pero desde luego hay donde elegir!

    besitoss

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    Asi que con tu permiso te sigo desde ya!
    Yo soy novata en este mundillo y acabo de inaugurar un blog, me encataria que te pasaras y dejaras tu huellita.
    Un besazo
    xxManuelaxx
    http://manuelasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar